Google Maps

Google Maps 4.18.0

Los mapas de Google en tu iPhone

Google Maps es una de aquellas aplicaciones que no pueden faltar en un móvil. Mapas de todo el mundo, un navegador y extras como horarios de autobuses o la espectacular vista en tres dimensiones son su carta de presentación. Ver descripción completa

PROS

  • Mapas de calidad con edificios 3D
  • Navegación detallada con voz
  • Cantidad de información de lugares
  • Fichas de locales con opiniones
  • Modo Street View

CONTRAS

  • Rendimiento deficiente en teléfonos anteriores a iPhone 4S

Excelente
9

Google Maps es una de aquellas aplicaciones que no pueden faltar en un móvil. Mapas de todo el mundo, un navegador y extras como horarios de autobuses o la espectacular vista en tres dimensiones son su carta de presentación.

¿Por qué Google Maps?

Los mapas de Google Maps te ayudarán a orientarte en tu ciudad o en tus viajes, aprovechando la conexión 3G o WiFi de tu smartphone. Una de sus opciones más útiles son los itinerarios: escribe a dónde quieres ir y Google Maps te mostrará el mejor itinerario. Toda la potencia de Google Maps se complementa con Google Maps Navigation, un completo navegador que te guiará en tus rutas y viajes por carretera, con voz incluida y multitud de opciones.

Destacan también sus informaciones sobre el tráfico, disponible para España, México y hasta 19 países. Con las últimas actualizaciones, incluso podrás calcular las mejores rutas teniendo en cuenta el tráfico del momento.

De lo simple a lo más complejo

Cualquiera puede usar Google Maps. Pese a su cantidad de opciones, las funciones básicas son accesibles y fáciles de controlar.

Por otro lado, la cantidad de herramientas y accesorios que incluye requieren algo más de tiempo si quieres sacarles todo el partido.

En sus últimas versiones, Google Maps ha añadido interesantes opciones como mapas de interiores de aeropuertos y grandes almacenes, navegación giro a giro para ciclistas o información del tráfico.

Son precisamente las actualizaciones y mejoras las que convierten a Google Maps en una aplicación siempre competitiva en su categoría.

El problema llega cuando, actualización tras actualización, Google Maps elimina o esconde sus funciones sin previo aviso. Es el caso de la posibilidad de guardar mapas offline; este elemento no solo está bien oculto sino que además quizás no te funcione porque está restringido para ciertos mapas.

Muchos servicios, una aplicación

Entre las opciones disponibles encontrarás la vista de StreetView y servicios clásicos de Google como Places o Latitude, entre otros. Y es que Maps en combinación otros de los servicios integrados de Google la convierten en una aplicación simplemente imprescindible.

Novedades de la última versión

-La búsqueda de resultados aparece con descripciones detalladas en el mapa para ayudarte a tomar decisiones rápidamente. -Ve los resultados de búsqueda en el mapa o en una lista, y puedes cambiar entre uno y otro fácilmente. -Ve tus reservas y eventos programados desde Gmail, directamente en el mapa. -Prueba el Explore mejorado, una guía local que te muestra diferentes lugares y actividades dependiendo de la ubicación y el momento del día. 

Google Maps

Descargar

Google Maps 4.18.0

— Opinión usuarios — sobre Google Maps

  • Cientificoloco12

    por Cientificoloco12

    "La mejor aplicaciones de mapas pero necesita mejorar su rendimiento "

    Por fin lo que estabamos esperando desde hace 3 meses los mapas de Google de vuelta al iPhone esta aplicacion de Google ... Más.

    analizado el 15 de diciembre de 2012