Publicidad

Noticias

Próximamente en Google Maps: vista inmersiva

jblanco

Publicado

Google Maps está trabajando en el lanzamiento de una nueva forma de visitar vecindarios, restaurantes o lugares populares de las ciudades mediante inteligencia artificial. Hablamos de la nueva vista inmersiva: Immersive View.

Google Maps DESCARGAR

Google Maps se diseñó inicialmente como un navegador para ayudar a los usuarios a llegar a su destino. De hecho, este mapa digital desarrollado por Google ha ayudado a millones de personas a moverse por el mundo de un modo mucho más eficiente y seguro.

Próximamente en Google Maps: vista inmersiva

Desde entonces, la aplicación ha evolucionado hasta convertirse en una especie de útil acompañante que siempre está dispuesto a ayudarte a encontrar el restaurante que estás buscando o determinada información sobre un negocio local.

Ahora, gracias a la Inteligencia Artificial, con Google Maps se podrá explorar el mundo que nos rodea de una manera innovadora que fusiona miles de millones de imágenes aéreas y de Street View para crear un rico modelo digital.

Hablamos de la vista inmersiva (Immersive View), una nueva forma de investigar diferentes localizaciones de una ciudad y hacerte sentir casi como si estuvieras visitándola en persona. De este modo, gracias a la vista inmersiva podrás tomar decisiones más formadas antes de decidir si el sitio que has analizado merece realmente la pena.

Imagina que estás planeando un viaje a Londres y quieres descubrir los mejores lugares para visitar y restaurantes de calidad donde poder almorzar y cenar. Podría hacerlo mediante una búsqueda rápida en la app y teniendo en cuenta algunos consejos con los que sacarle partido a Google Maps.

Así pues, esta opción te permitiría echar un vistazo aéreo virtual sobre Westminster para ver de cerca todos los establecimientos que componen el vecindario… e incluso la arquitectura de monumentos como el Big Ben.

Además, será posible incluso modificar la hora del día y las condiciones metereológicas con las que se visita un determinado lugar para conocer de primera mano cómo se vería dicha localización en cualquier día y hora del año, por ejemplo: Times Square en un atardecer lluvioso.

Finalmente, debemos señalar que la nueva vista inmersiva de Google Maps funcionará en prácticamente cualquier dispositivo. Además, comenzará a implementarse a finales de este año en cinco ciudades, entre las que incluyen: Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Londres y Tokio.

También te puede interesar