Publicidad

Noticias

Google Maps ayuda a los usuarios a encontrar espacios seguros LGBTQ+

Patrick Devaney

Publicado

Junio es el mes del Orgullo además de ser el mes en el que las corporaciones sin rostro muestran con orgullo sus credenciales LGBTQ+, también es un momento para pensar en los desafíos a los que se enfrentan las comunidades marginadas. Es importante que intentes ponerte en el lugar de otras personas para que puedas comprender mejor los desafíos a los que se enfrentan y cómo se podría influir en los problemas que plantean. Afortunadamente, con el auténtico espíritu del mes del Orgullo, Google ha lanzado una actualización para Google Maps que nos ofrece la oportunidad de aprender más sobre la comunidad LGBTQ+. Echemos un vistazo.

Google Maps DESCARGAR

Google presenta una función nueva para Google Maps que permitirá a los comerciantes con perfiles empresariales verificados agregar un atributo propiedad de LGBTQ+ a sus perfiles. Esto se basa en la oferta de inclusión de Google, que ya permite a las empresas agregar atributos propietario de color, latino, veterano y de mujer a sus perfiles empresariales de Google.

Google Maps ayuda a los usuarios a encontrar espacios seguros LGBTQ+

En estos días, sentirse parte de una comunidad es más importante que nunca y todos los días la vida plantea cada vez más desafíos a la persona promedio. Poder identificar empresas que proclaman con orgullo quién es el propietario, permite a las personas identificar y encontrar puntos de entrada en las comunidades que les ofrecerán apoyo y amistad.

De hecho, con la comunidad LGBTQ+ que representa casi el 8% de la población adulta total de los Estados Unidos, este avance de Google va más allá de ofrecer insignias de propietarios de negocios para sus perfiles de Google Maps. En la publicación que anuncia el proceso, Google ha declarado:

“… hay 1,4 millones de empresas dirigidas por LGBTQ en los Estados Unidos. Durante la última década, Google se ha asociado con la Cámara Nacional de Comercio LGBT (NGLCC) y 30 cámaras locales afiliadas para apoyar y hacer crecer los negocios y organizaciones propiedad de LGBTQ+”.

Si esta función te parece algo que te gustaría usar, no te preocupes porque, cuando estás buscando negocios en Google Maps, es muy fácil encontrar la nueva insignia propietario LGBTQ+. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un negocio en el mapa y luego mirar la parte inferior de la pantalla para ver si tiene la insignia. Si el propietario del negocio se ha registrado correctamente en Google, allí aparecerá la insignia propietario LGBTQ+ o cualquiera de las insignias descritas anteriormente.

Asegúrate de seguirnos para conocer todas noticias y actualizaciones de Google Maps más recientes.

Este articulo es una traducción del post publicado por Patrick Devaney.

También te puede interesar