Google Maps

Estas son las mejores aplicaciones de 2014

Gustó a 14133 (46%) de 30117

¿Te gustó el vídeo?

Estas son las mejores aplicaciones de 2014 by

Muchas son las aplicaciones, juegos y otros programas que han protagonizado titulares durante 2014. Sabemos que es difícil llevar la cuenta, no en vano en Softonic trabajamos día a día con todas estas apps. Gracias a ello, pero, contamos con verdaderos expertos en el mundo de las aplicaciones. Lo que hemos hecho es reunirlos a todos en una sala y hacerles una pregunta. ¿Cuál es la mejor aplicación de 2014?
Para escoger la mejor app de 2014 hemos dividido las aplicaciones en categorías. Para cada categoría hemos valorado innovación, funciones, diseño, uso diario e integración multiplataforma. Una vez reunidos, a través de un sistema de discusiones, votaciones y notas adhesivas, hemos decidido los cinco finalistas en cada categoría. Durante el mes de diciembre iremos anunciando las apps ganadoras. En este vídeo te avanzamos las cinco finalistas de cada categoría. ¡Estate atento!
Para empezar, la mejor aplicación de Salud y Fitness. Aquí hemos valorado herramientas que vayan más allá del simple recuento de pasos y sean fáciles de usar. Las cinco finalistas son muy buenas opciones para ayudarte a mantener tu salud.
En la categoría de mejor app de mensajería y social las cosas han sido complejas: este año han aparecido muchas y muy buenas aplicaciones. Valoramos privacidad, funcionalidades, originalidad, cantidad de usuarios… Estas son las cinco mejores.
Las apps de productividad son las inadvertidas herramientas que nos son útiles en nuestro día a día. Aquí hemos valorado integración y seguridad, entre otros factores, y han salido grandes nombres, y pero al final solo 5 apps han sido finalistas.
En Estilo de Vida y Entretenimiento, había auténticos fanáticos de según qué aplicaciones. Todas las apps finalistas que han destacado durante 2014 te van a sorprender de alguna manera u otra.
Las cinco finalistas de la categoría de Viajes y Transportes nos traen herramientas muy útiles para aquellos que estén en continuo movimiento. La cantidad de opciones en el mercado es sorprendente, pero estas son las mejores de 2014.
Una de las categorías más prestigiosas es el de mejor app Foto o Vídeo y aquí, otra vez, la cosa ha sido muy reñida. Facilidad de uso, calidad final y herramientas han sido los factores decisivos. Estas son las cinco mejores.
Ya en el apartado de juegos, tenemos dos categorías. La primera incluye los 5 mejores títulos para PC, donde ha habido grandes discusiones, sobre todo entre dos grandes títulos. La historia y, sorprendentemente, la dificultad de juego han sido importantes en la elección de los mejores juegos de 2014 para PC.
En la última categoría, el mejor juego para móvil de 2014, varios han coincidido en el vencedor. Pero son cinco los que aspiran al trono, todos muy buenos juegos para quedarse enganchado a la pantalla del teléfono.
Nosotros ya conocemos los vencedores. Si quieres saber cuáles serán las mejores aplicaciones del 2014 en cada categoría, no te pierdas nuestros artículos en Softonic.

Visualizaciones:
12716
|
Favoritos:
14133
2014, Android, aplicación, aplicaciones, apps, categorías, ios, ipad, iphone, juegos, lista, mejores, pc, windows, Windows 8, Windows phone

Artículos sobre Google Maps

Opiniones sobre Google Maps

  • BUENISIMO

    Exelente ayuda en mi profecion ,me ayuda a posicionarme en cualquier parte del mundo ... Más

    topojavi
    Usuario
    topojavi
    Opiniones
    1
  • excelente

    una buena opcion para ubicar y georeferenciar, crear mapas hacer investi... Más

    jjcat
    Usuario
    jjcat
    Opiniones
    1
Más Opinar

sobre Google Maps